Tú eliges el catering en Madrid que mejor te convenga: in situ o transportado

Todas aquellas personas que nos eligen a Colectividades Colesa, como el catering para colectivos que requieren, saben que uno de nuestros valores más importantes es que nos adaptamos a sus necesidades. Es decir, que tenemos en cuenta el servicio específico que necesitan y así, en base a él, personalizamos nuestras propuestas.

Así, por ejemplo, tienen la posibilidad de elegir entre dos grandes opciones: catering in situ o transportado. ¿Qué señas de identidad son las que poseen esas dos modalidades? A continuación, las detallamos.

cocina transportada

El servicio in situ, como su propio nombre indica, es aquel que llevamos a cabo en las propias instalaciones de los centros educativos, empresas u organismos que nos contratan. Siempre que cuenten con las infraestructuras adecuadas y homologadas podemos preparar el catering en ellas.

Así mismo en este caso, hay que destacar estas particularidades:

  • Cooperan y trabajan en perfecta coordinación los profesionales que integran los distintos departamentos de nuestra empresa: los nutricionistas, que elaboran los menús; el responsable de compras, que controla la adquisición de materias primas y las garantías de los proveedores; o el supervisor, que estará en permanente comunicación con el cliente.
  • Se garantiza en todo momento la seguridad alimentaria.
  • Se pueden ofrecer recetas inmediatamente obtenidas de las cocinas.

El servicio transportado de Colectividades Colesa, por otra parte, es el que llevamos a cabo cuando directamente trasladamos los menús ya preparados a los lugares donde se nos hayan indicado, ya sea un comedor escolar o empresarial, un evento de distinta índole, una reunión de trabajo, jornadas…

En este caso es fundamental destacar lo siguiente:

  • La comida está servida en bandejas de alta calidad que, a su vez, van guardadas en contenedores isotérmicos que cumplen con la legislación vigente.
  • En todo momento, los alimentos están perfectamente conservados y a la temperatura óptima, listos para su consumo.

Deja una respuesta