Las instalaciones homologadas que tenemos en Colectividades Colesa, los profesionales cualificados que forman nuestra plantilla o los productos de máxima calidad que utilizamos son algunos de los pilares fundamentales de nuestro trabajo.

Pero hay otros elementos que se vuelven imprescindibles en nuestra tarea. Uno de estos elementos son las planillas utilizadas en el servicio de catering para centros escolares.

Se trata de unos documentos de carácter mensual que entregamos a los padres y al propio colegio o guardería para que estén convenientemente informados de los platos que preparamos para los alumnos.

  • Son elaboradas y confeccionadas por nutricionistas. En ellas aparece un planning de los menús que los alumnos van a disfrutar cada día durante el mes. Se organizan y establecen teniendo en cuenta las edades de los estudiantes, que determinan qué nutrientes necesitan para poder crecer y desarrollarse con seguridad.
  • Se muestran los alimentos con los que se prepara el menú e incluso los valores nutricionales de cada plato (kilocalorías, proteínas, lípidos o hidratos de carbonos que aporta al organismo).
  • Son una herramienta muy útil para los padres de los alumnos:  gracias a las planillas pueden saber con anticipación qué van a comer sus hijos y organizar así qué cenas o meriendas pueden tomar en casa.
  • Se trata de una ayuda indispensable a la hora de hacer que los pequeños mantengan una dieta sana y equilibrada que les permita crecer de la manera saludable y que se les sirva para aprender a comer todo tipo de alimentos y de muy diversas formas.

Deja una respuesta