En Colectividades Colesa garantizamos una dieta sana y equilibrada de máxima calidad a todos los colegios que nos eligen como su empresa de catering para el comedor. 

Además, entre nuestros servicios se encuentra el de planificación y elaboración de menús personalizados. Estos son preparados a conciencia y con especial dedicación para aquellos estudiantes que no puedan tomar determinados alimentos o que, por sus circunstancias, necesitan seguir una dieta estricta.

En concreto, se trata de propuestas alimentarias que se confeccionan y planifican a partir de la información otorgada por los directivos del centro escolar o por los padres del menor. Así, en base a todo ello elaboramos menús base a las siguientes problemáticas:

  • Celiaquía, o la total intolerancia al gluten, que se hace presente en alimentos tales como el trigo, la avena o el centeno.
  • Sobrepeso, en Colectividades Colesa apostamos por realizar menús con los que mejorar su salud y aprender nuevos hábitos de alimentación.
  • Diabetes, desde nuestro catering elaboramos menús para los alumnos que la sufran teniendo en cuenta los consejos de los sanitarios: debe tener menos grasas, no debe poseer una excesiva presencia de sal, es fundamental que cuente con un notable protagonismo de frutas y de verduras, es importante que esté conformada por alimentos integrales etc.
  • Intolerancias alimentarias, tales como a la lactosa, a la sacarosa, a la fructosa o a la galactosa, entre otras.

 

Deja una respuesta