Es imprescindible que se cuide al milímetro la alimentación que los alumnos reciben en el comedor. Para lograr el mejor crecimiento posible, en Colectividades Colesa ofrecemos a los centros escolares la oportunidad de contar con el trabajo de los profesionales que conforman nuestra plantilla y que les otorgan un importante número de garantías:

  • Compromiso. Los integrantes de nuestra empresa están comprometidos con la labor que desempeñan, pues saben que es la manera de que los comensales del colegio puedan disfrutar de platos exquisitos, que forman parte de una dieta sana y equilibrada.
  • Profesionalidad. Parte del éxito de Colectividades Colesa se da por contar con una plantilla de expertos tanto en materia de nutrición como de restauración o transporte. 
  • Calidad. El proceso de trabajo que realizamos es sinónimo de calidad: los jefes de compras adquieren las mejores materias primas del mercado y las más frescas; los profesionales de la creación de menús elaboran a conciencia los mismos teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada tipo de alumnos; los encargados de cocinar preparan la comida con esmero y respetando al máximo la higiene y la seguridad alimentaria; los profesionales que transportan los menús lo hacen recurriendo al uso de bandejas y recipientes isotérmicos adecuados.

Todo ello es una seguridad clara y patente para el colegio y, sobre todo, para los padres de los alumnos que serán conscientes de que sus pequeños reciben la alimentación más completa.

Deja una respuesta