Colectividades Colesa., nuestra empresa de catering opera en la Comunidad de Madrid. Una entidad que está viendo consolidándose en el sector gracias a su calidad y compromiso con el cliente.

Trabajamos con las materias primas de mayor calidad del mercado. Sólo de esta manera logramos garantizar a nuestros clientes que tendrán ante sí unos menús sanos, equilibrados y exquisitos.

Nuestros profesionales del departamento de compras se encargan de seleccionar, en los establecimientos más importantes, el conjunto de productos frescos, de temporada y de gran calidad que necesitan nuestros chefs. 

El hecho de que nos basemos en ese tipo de alimentos hace que quienes disfrutan de nuestras recetas tengan ante sí la posibilidad de paladear los mejores productos autóctonos de España, los que están avalados por sellos de calidad y los que dejan patente la riqueza de la dieta mediterránea.

Ese aval de calidad es, indiscutiblemente, una de las razones de que multitud de clientes nos elija como catering especializado en colectividades en Madrid. No obstante, aquella va estrechamente ligada también a que garantizamos un resultado impecable, cumplimentando los controles y las medidas vigentes en materia higiénico-sanitaria. Además, disponemos de las instalaciones homologadas necesarias para realizar unos menús de primera.

Deja una respuesta